La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Quienes somos


 

En STOCK Automoción Lozano S.L. ponemos a disposición de los clientes toda una diversa gama de maquinaria de ocasión a la venta. Disponemos de máquinas para la diferentes sectores industriales de marcas de reconocido prestigio como STILL, MERLO, YANMAR, WEYCOR, THALER, de los que somos distribuidores oficiales con servicio técnico, a precios muy competitivos. Así como otras marcas en óptimas condiciones.

Automoción Lozano S.L. es una empresa con 30 años de experiencia, especializada en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, minicargadoras, excavadoras y miniexcavadoras, apiladores, manipuladores telescópicos, transpaletas para sectores como la industria alimentaria, ganadería, jardinería y agricultura. Contamos con máquinas tanto nuevas como de segunda mano, revisadas y puesta a punto por nuestro equipo técnico. 

Puede consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales le pueden ayudar y orientar con la mayor atención personalizada sobre las máquinas que podemos ofrecerle. 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?